Más de 12 años de experiencia

Somos una empresa de origen queretano con sólidos valores y principios. Como empresa regional, tenemos 10 años con nuestra tienda/bar en la ciudad de Celaya. Desde el 2008 distribuimos a centros de consumo en todo el país y en 2019 nació Cerveria.com.mx, un sitio con el cual queremos llegar fácil, rápido y al mejor precio a los consumidores finales en nuestro México.

Mitología relacionada con Cervería

         Los relatos que forman parte de una cultura nos hablan de un lugar y de su gente. En suma, de toda una civilización. La cerveza está tan compenetrada con la historia de la humanidad que posee su propia mitología, estos mitos son vastos y variados. De entre todos ellos, CERVERÍA ha elegido a la figura que destaca por su belleza y memorabilidad; la personalidad más poderosa en el imaginario colectivo relacionado a la mitología cervecera y ella es la Diosa Neftis.

¿Quién es la Diosa Neftis?

           Las imágenes de la época, retratan a la diosa recibiendo ofrendas opíparas de la bebida por parte del faraón, mismas que ella devolvía con el favor de su protección infinita, permitiendo el milagro de una borrachera sin cruda. Esta protección tan mágica es representada con las plumas de águila que adornan su corona.

En pocas palabras...         

             Somos un auténtico templo resguardado por la Diosa Neftis, en donde habita y se consagra la tradición cervecera que ha acompañado a la civilización humana desde su origen y hasta el futuro más brillante que nos depara.